Despachos y Entregas


Para la entrega de tus compras ofrecemos dos modalidades: Envío a todo Chile dentro de las primeras 12 horas hábiles de efectuado el pago y Entrega presencial en nuestra tienda de Concepción Centro. 

Envíos a todo Chile:

Despachamos a todo Chile vía Starken. Ofrecemos servicios normales y expresos, a domicilio o con retiro en sucursal según las posibilidades del courier en cada comuna. Despachamos dentro de las primeras 12 horas hábiles desde que efectúas tu pago, considerando como referencia el correo de confirmación que automáticamente se genera. 

Para las Ciudades de Talca, Chillán, Los Ángeles, Temuco y algunas comunas intermedias, contamos con envíos vía Transportes TPL o Bío-Bío Cargo, que permiten la llegada de tus productos el mismo día en que efectuamos el despacho. 

Para Volúmenes mayores, extendemos las posibilidades de despacho a través de Varmontt, Chevalier y Cruz del Sur, dependiendo de la zona geográfica donde te encuentres y también de la disponibilidad de la empresa de transportes. Para cualquier consulta, no dudes en llamarnos o escribirnos. 

Entregas Presenciales:

Las Entregas Presenciales se efectúan en nuestra tienda física, ubicada en calle Caupolicán 1337, Concepción Centro. Nuestro horario de atención es de 9:00 a 13:00 y 14:00 a 18:00 de Lunes a Viernes. Sábado, Domingo y Festivos cerrado.

Stock:

Si bien mantenemos un Stock actualizado de nuestros productos, en ocasiones las ventas presenciales análogas no descuentan el inventario de la Web. Ante cualquier duda, contáctanos directamente al Fono / WhatsApp +56990466495 o al correo bici.labs@gmail.com y con gusto te confirmaremos existencias.